miércoles, 17 de diciembre de 2008

...Y ME TOCÓ A MI






En la noche del domingo y la madrugada del lunes hubo una gran tormenta en Noja y alrededores. Estuvo granizando y cayendo rayos varias horas. El granizo permaneció en los campos por espacio de 24-30 horas.
La mala suerte hizo que uno de los rayos cayó en mi casa. Siempre piensas que en algún sitio caerán pero nunca te imaginas que te va a caer a ti.
Me ha hecho diversas averías: rompió parte del chopo, una gran raíz explotó haciendo una zanja, la instalación eléctrica saltó por los aires, el cable del teléfono se fundió desde el poste hasta mi casa, parte del suelo de un pilar se levantó por el aire, desconchones en la pared, aparatos varios: calefacción, tv,Dvd, teléfonos varios,TDT, amplificadores de antena,Swith de la red de ordenador, bombillas, faroles de la entrada... y más que irá saliendo con el tiempo.
Después de susto del momento ahora viene el susto de ir pagando facturas con la incertidumbre si serán reembolsadas por el seguro. El Ocaso se llama, mal nombre para un seguro, pero ya os contaré si se portan bien o mal. De momento no me han puesto pegas, eso si, me tengo que encargar yo de llamar a todos los gremios y en principio de pagar las facturas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad impresiona ver las fotos menudo susto y menuda faena espero que el seguro funcione.

maria gemma dijo...

Vaya averia, entiendo que el seguro se hara cargo de todo y si no sera el consorcio de seguros.
Ya nos contaras.
Lo que no entiendo es que tengas tu que desembolsar el coste de las averias, ni de buscar los gremios... de eso se tendria que hacer cargo el seguro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Suerte con los seguros, que seguro que te hará falta...ya nos contaras.

Unknown dijo...

Pues enhorabuena... porque lo contais.
Y por el dinero no te preocupes, tu habla conmigo que te presento a uno que trabaja en un banco y te lo deja a un módico Euribor+1,5%.

Un abrazo.
Julio

cuadernodeanillas dijo...

Gracias Julio.
Me tendrás que presentar a ese amigo que trabaja en el banco. ¿Es de fiar?
¿Cómo se ve pasar de un año a otro trabajando?.
Feliz Año.