martes, 25 de mayo de 2010

CONTRA LA PREPOTENCIA

Me vuelvo a equivocar con la gente.
Hay personas malas. Pero malas por naturaleza. Qué son así. Qué se creen portadoras de la verdad absoluta. Qué son prepotentes de nacimiento. Qué pueden hablar con los demás desde su ego-atalaya y mirarlos hacia abajo, como perdonándoles la vida. Qué tapan su inseguridad con agresividad. Qué hacen llorar a la gente por su falta de tacto. Qué todo lo que abordan, tarde o temprano, termina por tierra y nunca son culpables de nada. Qué tienen amigos si a todo le dicen que sí...
No sé si os habéis encontrado alguna vez con alguien así. Yo sí. Y realmente te quedas de muy mal humor. No sabes que contestar. ¿Cómo responder a una falta de educación intentando ser correcto?. ¿Cómo responder a alguien que te quiere humillar?.
Yo creía que, ya con los años vividos, uno tendría el conocimiento suficiente para conocer a la gente. Pues no. Al menos no del todo.
Como lo que no te mata te hace más fuerte. La próxima vez que me tope con alguien así o me tope otra vez con la misma persona ya estaré vacunado y espero saber como actuar.

No hay comentarios: