viernes, 29 de abril de 2011

ASESOR POLÍTICO

¡Qué bueno¡ Resulta que ahora soy “asesor político”. He leído en el blog de Airnoja que alguien me ubica como asesor político de Abelardo. Es más me atribuye la autoria del blog http://panoja.wordpress.com.
Me hace gracia.
Pues no, no soy Airnoja. Tengo algún año más que él.
Mis opiniones políticas suelen estar reservadas para los amigos. Además no creo que Abelardo necesite de mis consejos y no sé si sería conveniente que me hiciera caso, últimamente estoy muy crítico con lo establecido. Serán los años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te aseguro que admiro vuestro temple para tomaros las cosas con tan buen talante e incluso ironizar sobre ello, pero ole, porque parece que este pais que presume de democrático no acepta (al menos en casos como el que nos ocupa) la disparidad de opiniones sin tener que recurrir a ningun subterfugio

Agus dijo...

Es curioso como inventa la gente,los que te conocemos ya sabemos quien eres y no eres precisamente airnoja.Un saludo

cuadernodeanillas dijo...

Gracias Agus.
Todavía hay gente que se cree lo que oye sin molestarse en averiguar la verdad. De todas formas no me afecta demasiado.
A le mejor hasta me atribuyen el origen del movimiento 15M. Mira, con estos si comparto más que con los políticos al uso.