jueves, 21 de febrero de 2008

Telefónica

Telefónica.- Buenos días Sr. XXX le queremos informar de una promoción nueva de telefónica. ¿Tiene Ud.un minuto?
Sr. XXX.- Ud. dirá.
Tel.- Ud. está pagando un recibo de 75€ menuales por su Duo, ADSL y llamadas. ¿Correcto?
Sr XXX.- Si más o menos.
Tel.- Bien pues nosotros le ofrecemos el Trio, ADSL, llamadas y TV por 49 € al mes.¿Cómo lo ve? Bien verdad. Se va a ahorrar dinero y va a taner más servicios.
Sr. XXX.- No creo que si me dan un servicio nuevo la factura sea menor. ¿Está Ud. incluyendo el coste de la línea?.
Tel.- ¿Cómo dice?
Sr. XXX.- Uds. cobran una cantidad fija de mantenimiento de línea. ¿Lo incluye Ud. es esos 49€?
Tel.- No claro, eso es un fijo por el mantenimiento.
Sr. XXX.- Y siempre serán los 49€ o después de un mes pasará a otra cantidad.
Tel.- Bueno la promoción es por tres meses, luego Ud. pagará cincuenta y tantos (no recuerdo).
Pero aún así es buena la oferta.
Sr. XXX.- No muchas gracias, no me interesa la promoción.
Tel.- Gracias Sr. XXX por atendernos.
Sr. XXX.- Adios.

Coversación real mantenida con una operadora de telefónica.
Habrá que tener cuidado con las promociones pues caducan a los tres meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos dos a los que nos han llamado, por si ya no se llevan una pasta, todavía quieren mas...17 euros al mes solo por tener la linea, esto es de vergüenza y no le quiero sumar el IVA...

GIN Noja dijo...

Pero lo mas gracioso es esto:
Hace unos dias llame yo porque tengo una adsl de 8 MB, pago mas de 150 euros al mes y me parecia mucho viendo que no hacian mas que salir promociones de mucho menos coste.
De hecho preguntaba por el duo de 10 MB...unos 70 y tantos euros al mes y me saltan que no me pueden dar el servicio porque no existe cobertura para tal...

Y digo yo...vamos a ver, si ya tengo 8MB porque no me dejas contratar el de 10MB aunque no me llegue del todo??? mi no entender...

Por supuesto les dije 4 cosas por telefono, me han comentado que orange esta yendo muy bien por 40 euros al mes 3 MB y cuota telefonica, aunque yo necesito una velocidad alta por el trabajo.