sábado, 12 de diciembre de 2009

HACE UN AÑO

Hace un año, fue el 15 de diciembre, cuando se le ocurrió a la madre naturaleza premiarme con un rayo.
Quiero hacer este comentario para informaros a los tres o cuatro que me visitáis.
De resultas del rayo se estropeo toda la instalación eléctrica de la casa. Tuve que poner nueva toda la caja de automáticos. El contador de la luz reventó por dentro y no funciona desde entonces. El electricista que me reparó la instalación ha solicitado un contador nuevo, yo he llamado a E-on administración, a E-on atención al cliente, he puesto correos electrónicos, he ido personalmente a la oficina de Santander reclamando la instalación de un nuevo contador y... después de un año sigo igual.
También comentaros que mi seguro, Seguros Ocaso, me abonó las facturas de los aparatos que se averiaron y la factura del electricista, pero las obras de albañilería no las han terminado. Resulta que no encuentran azulejos para reponer los que se quemaron en la fachada y no me han terminado bien la obra, me han dejado algunos azulejos quemados por el rayo en la fachada.
Me he dado de baja en el seguro.

Hoy 24 de febrero de 2010 estreno contador de la luz. Por fin E-on se ha dado cuenta que sin contador no puede cobrar la energía que consumo. Desde el 15-12-08 ha tenido demasiado tiempo de darse cuenta. Me parece que hay un poco descontrol en la compañía.

No hay comentarios: