jueves, 24 de diciembre de 2009

EL SETO




Hace tres o cuatro años, alguien, asalariados del Ayuntamiento o Ascan, me cortaron sin permiso el seto de mi casa con tan poca profesionalidad que lo destrozaron y secaron. Entonces me dieron ganas de llevarlo al juzgado, pues considero que es un destrozo de una propiedad privada, pero lo dejé pasar y no hice nada.
El jueves o viernes pasado, 17 o 18 de diciembre, de nuevo, me lo han vuelto a hacer.
Me han cortado SIN PERMISO parte del seto (lo que quedaba sin secar)de MI PROPIEDAD.
He hablado con algún concejal responsable del Ayuntamiento y, dándome la razón, deriva la responsabilidad a la empresa Ascan.
Estoy a la espera de hablar con los responsables de Ascan del municipio. No me parece adecuado que alguién se crea dueño del pueblo y haga lo que le venga en gana sin ajustarse a ninguna legalidad. Cuando hable con el responsable tomaré las medidas necesarias.
Si las propiedades ajenas causan problemas a la circulación se le debe comunicar al propietario para que lo subsane y, después de apercibirle por escrito, podría, el Ayuntamiento, ejecutar las obras necesarias, pero nunca sin comunicarlo previamente.

He contactado con el responsable y parece que fue de buena fe, según me dijo creía que me hacía un favor cortándolo. Por mi parte doy por zanjado el asunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Ascan hacen lo que quieren y al Ayuntamiento le interesa.

Anónimo dijo...

Hola:
Me ha parecido indignante, aparte que ha demostrado lo vulnerables que podemos estar ante las irregularidades de determinada gente, ya sea del ayuntamiento o de alguna empresa.
Saludos.