jueves, 17 de enero de 2008

Fotos de un super8



Buscando entre mis imágenes he encontrado estas que, pude digitalizar con la ayuda de Quique, de una vieja película de super ocho. Película que rodó Abdón, un compañero, maestro de Noja, hace ya muchos años.
Se trata de un partido de futbol en los campos de la Albericia en Santander. Parece que era importante porque llevamos mucha hinchada. No recuerdo el resultado.
No son de buena calidad, pero de mucha nostalgia.
Espero que descubráis quién es cada uno. Tendréis que hacer un esfuerzo pues hace ya cerca de 30 años.
Las presentación de las fotos se puede ver en la barra de la derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A si a simple vista no conozco a nadie, solamente he reconocido el campo grande y la casa del vecino...cuantas veces me abre colado en esa casa,je,je,je...ah también me acuerdo del aroma a pipa de Abdon...

cuadernodeanillas dijo...

Pues el quipo lo formaban: Luis, Fco. Javier, José Luis, Jesús, y creo que uno de los mellizos del Quinfer o los dos.
De público se puede ver a: Pili Cancillo, Rosalía, Charo Jaén, Paulino Maza, José Luis Martinez, un Gándara,...

Anónimo dijo...

Ya he terminado Entre Limones, te mandaré un comentario ;). Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Mis papis también tenían pelis en super ocho pero las pasaron primero a Beta y después a DVD :) ...

Anónimo dijo...

Muchos ratos de crio hemos pasaso en esas pistas.....

saludos