martes, 8 de enero de 2008

!Vamos allá¡

¿Quién no anota un número de teléfono?, ¿Una dirección?, ¿La lista de la compra?... Todos anotamos algo.

En mi cuaderno de anillas anoto aquellas cosas que me resultan interesantes o simplemente las anoto para que no se me olviden. En él anoto reflexiones, si me gustó o no el último libro. En él pego la última foto que he sacado...

Me gustaría compartir mi cuaderno de anillas con mis amigos. Qué fuera un cuaderno colectivo. Un cuaderno donde podamos anotar nuestras opiniones. Y si este cuaderno sirviera, además de compartir opiniones, de ayuda, pues mucho mejor.

Sólo os pido una cosa: respetádmelo, no me lo pintarrajeéis, no me lo llenéis de garabatos.

Muchas gracias.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguien por ahí?....

Suerte con el nuevo proyecto....

Anónimo dijo...

Adelante, ánimo.

Anónimo dijo...

Un sitio mas para visitar está muy guapo

GIN Noja dijo...

Bienvenido a la blogosfera...¿Nojeño?

He visto tu comentario en el blog de AIR y parece ser que has estado en el Gobierno del Ayuntamiento en algún momento de tu vida...

Al final va a tener razón AIR y pasito a pasito algún día se consiga algo por el bien de todos nosotros ;)

Un saludo y suerte con tu blog

maria gemma dijo...

Bienvenido al mundo bloguero esto empieza a estar muy entretenido.
Quedas enlazado a mi pagina, si no estas de acuerdo me lo haces saber.
Un saludo