domingo, 27 de enero de 2008

"Las criadas" de Jean Genet.

El grupo de teatro Viento Sur representó ayer "Las Criadas" en la sala del Playa Dorada, dentro del 3º certamen de teatro amateur.
Una buena interpretación a cargo de Sira Fernández, Marga Sánchez y María Hoz dirigidas por Agustín Leiva.
La obra un poco rara, creo que trata de contarnos las malas relaciones entre las criadas y sus señores. Digo creo porque no me enteré muy bien, no sé si por lo espeso del texto o de mi propia persona. http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Genet
No me gustó la obra. Reconozco el mérito de las actrices y lo aplaudo, pero no diría lo mismo de la obra.
La puesta en escena estuvo acorde con la obra, un tanto rara.
Hay que resaltar el trabajo de Carmen que ya va por el 3º certamen de teatro y todo en silencio sin que nadie se moleste. Un abrazo Carmen y a recuperarse para seguir con el certamen.

2 comentarios:

maria gemma dijo...

No fui a ver la obra de teatro, no pudo ser, espero no faltar a la proxima cita.
Aprovecho para alabar el trabajo de Carmen "como tu dices en la sombra" deseando que se recupere pronto.
Un saludo y un fuerte abrazo

cuadernodeanillas dijo...

Se me hizo raro no verte,pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere.
Un saludo Gemma.